TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

 

Al acceder a los servicios, asesoría, productos e información que ofrece ebacr.org/ebatv.com/giro180.net, sus usuarios aceptan en su totalidad las presentes condiciones de uso, licencias de usuario final y políticas de privacidad:

Estas condiciones aplican para este y cualquier otro servicio adquirido por usted de nuestra empresa.

 

1.   onTime/Center/Forms SAAS/Morphos: Es un servicio de suscripción que facilita a sus usuarios administrar el control y registro de actividades asociadas a practicas de administracion de proyectos y sus derivados. Las suscripciones a nuestros servicios no son transferibles a usuario o empresas con las cuales no se haya realizado la contratación.

 

2.   La Periodicidad de acceso y uso. Exceptuando casos técnicos de fuerza mayor exógenos a nuestro control que afecte  la disponibilidad del servicio,  estará disponible y en correcta operación las 24 horas del día durante 365 días al año. Excepto previamente se comunique algun procedimiento tecnico que requiera estar fuera del aire.

 

3.   Asistencia técnica: Se brindará servicio de asistencia remota en horas hábiles 8am a 5pm (GMT) a EL CLIENTE, sobre uso de la herramienta de software o  Vía e-mail: enviando sus solicitudes a: soporte@ebacr.org, video conferencia, o Whatsapp. Nuestros técnicos no accederán a sus computadoras. Fines de semana o fuera de horario NO se atienden consultas.

 

4.   Ingeniería Reversa: La empresa se reserva el derecho de "desactivar y anular el contrato" al cliente que sea detectado utilizando alguna practica de espionaje de nuestra tecnología, sin la responsabilidad de devoluciones o refunds.

 

5. Responsabilidad Limitada La empresa NO garantiza ni supervisa situaciones asociadas con sistemas externos, informacion agregada por los usuarios con enlaces externos que generen comportamientos erróneos en o a los equipos o que estos vayan a ocasionar daños económicos o perjuicios, estos NO SERAN responsabilidades que la empresa asumirá.

 

6.  Derechos de autor. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial  de los servicios de información electrónica y contenidos, sin autorización previa de la empresa. En ningún caso El suscriptor podrá comercializar ni cederlos a terceros.

 

Aceptación de lo términos y condiciones de uso.
LICENCIA DE USUARIO FINAL
IMPORTANTE: ESTO ES UNA LICENCIA Y NO UNA VENTA
 

Estos términos de licencia representan un acuerdo entre ebatv/ebacr.org/giro180.net o alguno de sus afiliados y usted. Léalos detenidamente. Se aplican al (onTime) mencionado anteriormente, que incluye los medios en que lo recibió. Los términos también se aplican a cualquiera de los siguientes productos de la empresa

  • actualizaciones
  • suplementos
  • servicios basados en Internet
  • servicios de soporte

Mediante el uso de este (onTime), usted acepta estos términos. Si no los acepta, no utilice el (onTime).


Si está de acuerdo con estos términos de licencia, tiene los siguientes derechos permanentes.

  1. Derechos de instalación y uso. Puede utilizar una licencia de (onTime) en la nube.
  2. Alcance de la licencia. Se concede licencia para el uso de (onTime), este último no es objeto de venta. El presente acuerdo solo le concede algunos derechos para usar el (onTime). onTime se reserva todos los demás derechos. A menos que la ley aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, puede utilizar el (onTime) solamente como se permite expresamente en este acuerdo. Al hacerlo, debe acatar toda limitación técnica del (onTime) que le permita utilizarlo solo de determinadas maneras. Usted no podrá:
  • obviar cualquier limitación técnica del (onTime);
  • aplicar ingeniería inversa, descompilar o desmontar el (onTime), excepto la medida en que la ley aplicable lo permita expresamente (a pesar de esta limitación), y solo en estos casos;
  • realizar más copias de (onTime) de las especificadas en este acuerdo o permitidas por la ley aplicable (a pesar de esta limitación);
  • publicar el (onTime) para que otros lo copien;
  • alquilar, arrendar o prestar el (onTime);
  • transferir el (onTime) o este acuerdo a cualquier tercero; o
  • utilizar el (onTime) para servicios de alojamiento de (onTime) comercial.
  1. Copia de seguridad. Debe hacer una copia de seguridad del contenido que sube a (onTime). Puede utilizarla únicamente para volver a configurar (onTime).
  2. Documentación. Cualquier persona que tenga acceso válido a su equipo o red interna puede copiar y utilizar la documentación con fines de referencia interna.
  3. Transferir a otro dispositivo. Puede compartir su link de canal de (onTime) y mostrar en otros dispositivos para su uso. No es posible hacerlo para compartir esta licencia entre dispositivos.
  4. Restricciones de exportación. El (onTime) está sujeto a las normativas y legislaciones de Costa Rica en cuanto a exportación. Usted debe cumplir todas las leyes y normativas internacionales y nacionales de exportación aplicables a (onTime). Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final.
  5. Servicios de soporte técnico. Dado que este (onTime) se ofrece en su estado actual probado y 100% funcional el soporte que daremos es únicamente para el sistema y no para el contenido privado subido por usted.
  6. Contrato completo. Este acuerdo, y los términos para suplementos, actualizaciones, servicios basados en Internet y servicios de soporte técnico que utiliza, representan el contrato completo para los servicios de (onTime) y soporte técnico.
  7. Leyes aplicables.

    a. Costa Rica. Si ha adquirido el (onTime) en este país, las leyes del estado rigen la interpretación de este acuerdo y se aplican a las reclamaciones por incumplimiento del mismo, independientemente de conflicto de principios legales. Las leyes del estado donde usted resida rigen todas las demás reclamaciones, incluidas las reclamaciones bajo leyes de protección estatal al consumidor, leyes de competencia desleal y agravios.

    b. Fuera de Costa Rica. Si adquirió o usa  (onTime) en cualquier otro país, se aplicarán las leyes de ese país.
     
  8. Efectos jurídicos. Este contrato describe determinados derechos jurídicos. Puede tener otros derechos según las leyes de su país. También puede tener derechos respecto al tercero de quien adquirió (onTime). Este acuerdo no cambia sus derechos al amparo de las leyes de su país si las leyes de su país no le permiten hacerlo.
  9. RENUNCIA DE GARANTÍA. Se concede licencia de uso (onTime) en su estado actual. Usted asume el riesgo de su uso. La empresa representante de este producto no otorga ninguna garantía o condición explícita. Es posible que tenga garantías legales o derechos del consumidor adicionales al amparo de la ley local, que este contrato no puede cambiar. En la medida permitida por las leyes locales, se excluye las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin particular y no infracción.
     
  10. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE COMPENSACIONES E INDEMNIZACIONES. Puede ser indemnizado por onTime y sus proveedores solo por daños directos hasta una cantidad de 1,00 $ de EE. UU (Un US dólar). No podrá obtener una indemnización por otros daños y perjuicios, incluidos los resultantes, de lucro cesante, especiales, indirectos o incidentales.

  11. Esta limitación se aplica a
  • cualquier elemento relacionado con (onTime), los servicios, el contenido en sitios de Internet de terceros, o programas de terceros; y
  • reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o condición, responsabilidad estricta, negligencia u otro agravio en la medida permitida por la ley.

    También es aplicable incluso si onTime conocía o debería haber conocido la posibilidad de dichos daños. La limitación antes mencionada puede no aplicarse en su caso porque es posible que su país no permita la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o resultantes.
 
Politica de Privacidad